Permite que la apiterapia reconstruya tu cuerpo.

La miel se origina a partir del néctar de las flores. Cada planta tiene detalles específicos de cómo secreta el néctar, pero éste generalmente es mitad agua y mitad azúcares. Las abejas reducen el contenido de agua a un 17% y agregan enzimas que convierten los azúcares y evitan su descomposición. Una de las enzimas produce automáticamente un poco de peróxido de hidrógeno cada vez que la miel se diluye. El peróxido de hidrogeno actúa contra cualquier microbio que pudiera estar presente. La misma reacción que protege la miel de la descomposición podría ser la base de una excelente venda para herida de humanos: la miel evita que las bacterias infectantes sobrevivan o se desarrollen en la piel herida y al mismo tiempo alimenta las células que están sanando la herida.

Conoce mas de nuestra trayectoria

¿Que vas a encontrar en Apiterapia Coyoacan?

Atención personalizada

Trato respetuoso

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos puesto como meta el siempre estar a la banguardia en cuanto a los metodos, tratamientos, aplicación y nuevas opciones para aliviar los padecimientos de nuestros pacientes siempre viendo por el bienestar de ustedes nuestros pacientes y futuros clientes.

Nuestro único interés es tú bienestar, por esa razón antes de aplicarte cualquier tratamiento es importante que sepas que te estaremos dando un trato humano y de calidad para que desde el inicio sepas lo importante que eres para nosotros y nuestro interes por aliviar tu mal.

Nuestra participación en los principales programas de la televisión mexicana

Canal 22

TV AZTECA